Muebles de cristal última tendencia en Madrid

Aunque no lo creas, la decoración de interiores también sigue una serie de tendencias de acuerdo a la época u opiniones de los consumidores. Decorar con muebles de cristal no deja de ser lo último en innovación cuando se trata de amueblar un lugar. Ofrecen una vistosidad clásica y elegante que combina prácticamente con todo. Por ello en Luxemobel queremos ofrecerte lo mejor de esta tendencia.

Los muebles de cristal para el hogar nunca pasan de moda y cada día sorprenden más con sus diferentes diseños y acabados. Se adaptan perfectamente a cualquier entorno, bien sea sala, comedor o incluso el baño.

¿Por qué debes comprar muebles de cristal en Luxemobel? ¡Convéncete ahora mismo!

La cristalería puede parecer un gasto innecesario, pero la verdad es que, en las manos correctas, son piezas elegantes que resaltan el ambiente. 

Si decides comprar muebles de cristal, te alegrará saber que proporcionan un terminado transparente, fluido y clásico para tu hogar. Cada pieza combina perfectamente con otros materiales, de manera que pueden ser utilizados prácticamente en cualquier área. 

Asimismo, la resistencia de su estructura ha venido siendo reforzada con el tiempo, soportando en gran medida, impactos contraproducentes. Por ende, al ser muebles de cristal templado, su vida útil aumenta exponencialmente.

Ahora que ya estás convencido, ¡esta es la cristalería a tener en cuenta!

La tendencia actual combina los muebles de cristal con acabados metálicos para añadir robustez y personalidad extra al hogar. 

Las famosas puertas de vidrio 

Por otro lado, si lo que quieres es mayor luminosidad, vistosidad y originalidad para tu morada, debes contar con puertas de vidrio. De igual manera, dan una sensación de ampliación y personalización típica de acuerdo a tu estilo. 

No te olvides del vidrio esmerilado 

Aquellos  muebles de cristal  que poseen vidrio esmerilado, son opacos, satinados y dispersan correctamente la luz para dar un diseño diferente a las zonas que luzcan estos productos. 

Espejos de pared y puertas de vidrio para el baño

Desde hace ya un par de temporadas, los grandes espejos de pared para baño acompañados de puertas de vidrio son la decoración preferida para estos ambientes. 

Como son una tendencia excepcional, estos muebles de cristal para baño han sido reforzados y desarrollados con materiales anticorrosivos y resistentes a la humedad. 

Gracias a los muebles de cristal incorporados en esta área de la casa, se obtiene una sensación de grandeza, luminosidad y confort. Aspectos que son perfectos y demandados en cuanto a decoración con cristal se refiere.

¡Comparte este post!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Luxemobel

Luxemobel

Tienda de muebles y decoración especializada en Fuenlabrada, Madrid

On Key

Related Posts

decorar piso con estilo

¿Cómo decorar tu piso con estilo?

Para decorar tu piso con estilo, necesitas conocer las últimas tendencias en este aspecto para lograr un acabado extraordinario. De la mano de Luxemobel, encontrarás
armario cristal madrid

Armario de los famosos en Luxemobel

Abres el armario y: ¡Sorpresa! No hay más espacio. ¿Te suena familiar?  Especialmente en invierno, parece como si siempre nos faltara espacio en nuestros armarios. 
mesa cristal en madrid

Tendencias de muebles 2020

Los muebles siempre han sido una parte fundamental de un hogar. No solo son funcionales, si no que nos aportan un estilo único. Por ejemplo,