Armarios a Medida

¡Atrévete y deja fluir tu creatividad!

En nuestro catálogo de armarios  encontrarás gran variedad de modelos. No obstante, somos conscientes de la necesidad particular de cada cliente, por ese motivo le invitamos a que venga a visitarnos y le mostraremos las posibilidades y combinaciones de materiales más adecuadas en cada caso. ¡Muebles a medida!
Nuestros paneles de vidrio son enteros, sin particiones ya que creamos los dibujos con el lacado. Utilizamos cristal templado. También, todos los remates son con jambas de vidrio, pudiendo combinar con cualquier color y anchura.
Tú lo sueñas y nosotros lo hacemos realidad.
Nuestros armarios se fabrican a medida, por lo que las posibilidades de personalización se adaptan perfectamente a tus necesidades y preferencias.
Todos nuestros armarios se pueden configurar en distintos módulos para adaptar su diseño al espacio que dispongas en tu hogar. Armarios de dos puertas, armarios de tres puertas, armarios de cuatro puertas o armarios esquineros.
Podrás configurar el interior del armario con total libertad para añadir cajones, barras, iluminación led para el interior, zapatero, cajones organizadores, etc.
El tipo de puerta va a ser una de las clave del diseño del armario, tenemos a tu disposición todo tipo de puertas para que configures el armario perfecto para tu hogar. 
Presupuestos personalizados!!! Pide el tuyo sin ningún compromiso. 
¡Contacta con nosotros si necesitas asesoramiento!