Mesas Y Sillas Modernas

En nuestra tienda podrás encontrar multitud de tipos y diseños de mesas y sillas.

En esta sección les mostramos una selección de mesas y sillas de diseño modernas de la amplia variedad de productos que disponemos en nuestra tienda de muebles

 Las mesas de comedor de cristal son la última tendencia en decoración e interiorismo. Ellas son uno de esos elementos de los que no podemos prescindir en muchas de las estancias del hogar como en la cocina, el salón, el comedor, el escritorio, etc.
Una mesa de comedor de cristal es una excelente pieza de diseño para llenar de elegancia tu comedor.
Aunque el cristal pueda resultar más frio, es una magnifica opción para comedores pequeños en donde queremos potenciar la sensación de amplitud y luminosidad
Nuestras mesas se fabrican con cristal templadoEl cristal templado es un cristal de seguridad, procesado por tratamientos térmicos o químicos, para aumentar su resistencia en comparación con el vidrio normal.
Las mesas se fabrican a medida.
Una ventaja de las mesas de cristal es que permite una continuidad visual de los espacios.
Su sutileza y elegancia convertirán tu salón en el centro de todas las miradas.
Originales, de diseño y cómodas, nuestras sillas son perfectas para completar la decoración de tu salón o comedor de manera elegante y exclusiva. Las estructuras de las sillas son de acero con acabado en cristal de colores. El asiento y el respaldo tienen un acabado de cristal con tapizado de alta calidad. Tonos con personalidad que vestirán tus estancias. Contamos con una amplia paleta de colores. Combinación de colores y diseños a elegir.  Se fabrican a medida. 
Presupuestos personalizados!!! Pide el tuyo ahora sin ningún compromiso!
Mesa de salón- comedor