Tendencias de muebles 2020

mesa cristal en madrid

Los muebles siempre han sido una parte fundamental de un hogar. No solo son funcionales, si no que nos aportan un estilo único. Por ejemplo, una mesa de comedor no es solo un mueble, es un lugar de reunión familiar, donde se crean momentos únicos con nuestra familia.

Son parte de una identidad propia, ya que nos permiten decorar nuestra casa al estilo que queramos. Por eso, vamos a ver qué tendencias de muebles 2020 se aproximan. 

Es cierto que el cristal ha sido siempre uno de los materiales estrella en cuanto a decoración, pero ahora mismo se ha vuelto una de las mayores tendencias de muebles 2020.

Además, las mesas de cristal madrid tienen grandes ventajas:

Hace que tus espacios se vean menos pesados, ya que da la sensación de más amplitud. Al tener transparencia, también permite una gran variedad en la decoración. Casi todo podrá combinarse con el color del cristal, cosa que no pasaría, por ejemplo, con una de madera marrón.

Además, da un aspecto mucho más elegante a nuestro salón.

Armarios de cristal en Madrid

Igual que la mesa, deja de ser un elemento totalmente funcional. Además de permitirnos guardar y almacenar cosas, se convierte en un elemento decorativo.  El hecho de que sea de cristal y transparente, permite que se vea el interior. Este hecho proporciona un estilo único a nuestra habitación o salón.

La transparencia del cristal en cristales lleva a que los armarios vitrina contribuyan a darle más luminosidad a la estancia donde se colocan. Además, darán la sensación de que el espacio donde están colocados es más grande.

Nosotros recomendamos siempre los muebles de cristal, ya que a parte de dar más volumen y sensación de espacio a tu habitación, tienen una gran capacidad de combinar con todo. Además, es de esas tendencias que “nunca mueren”, poniéndose de moda en 2020 de nuevo.

¡Comparte este post!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Luxemobel

Luxemobel

Tienda de muebles y decoración especializada en Fuenlabrada, Madrid

On Key

Related Posts

decorar piso con estilo

¿Cómo decorar tu piso con estilo?

Para decorar tu piso con estilo, necesitas conocer las últimas tendencias en este aspecto para lograr un acabado extraordinario. De la mano de Luxemobel, encontrarás
armario cristal madrid

Armario de los famosos en Luxemobel

Abres el armario y: ¡Sorpresa! No hay más espacio. ¿Te suena familiar?  Especialmente en invierno, parece como si siempre nos faltara espacio en nuestros armarios. 
mesa cristal en madrid

Tendencias de muebles 2020

Los muebles siempre han sido una parte fundamental de un hogar. No solo son funcionales, si no que nos aportan un estilo único. Por ejemplo,